HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

20 de octubre de 2010

Un Depor en alza...

Como decía...

Atrás ha quedado la 7ma. fecha del torneo y el Depor, con la actualización de los puntos obtenidos el pasado domingo, suma 10 de los 21 puntos disputados hasta ahora, ubicándose en la 5ta. posición.

Difícilmente podríamos ocultar tanta alegría y motivación que nos da vernos en esa posición, pero la realidad ofrece otra perspectiva. NO para desalentarnos, sino para evitar que nos confiemos demasiado. La oportunidad la tenemos más clara que nunca, los animos están bien arriba y el team está mostrando que tiene con que jugar y en tal aspecto... APUESTA A MAS.

Pero lo mejor está por venir. Todavía falta mucho por demostrar. Si nos conformamos con esto, sería un error y si lo que queremos es vernos más arriba, les aclaro que nos quedan partidos duros por disputar...

La fecha que viene es LIBRE, lo que deja como próximo compromiso, nuestro partido contra CHELO METAL, que hoy por hoy se ubica en la ante última posición (14) con tan solo 3 ptos.

Luego de ellos, solo resta especular, pero la idea está bastante clara.

Dejando de lado al ya nombrado Chelo, solo nos quedarán dos partidos contra equipos que a la fecha se ubican por debajo nuestro. Son los templarios (11) y Juventus (13). Y después si... Arremánguense señores... Porque los encuentros posteriores, hasta concluir este torneo, serán contra ni más ni menos que contra los equipos que hoy van punteros y pelean por el campeonato.

Vs. Social Carioca (1) - invicto - 7 jugados, 7 ganados
Vs. Azzurra F.C. (2) - 7 jugados, 6 ganados, 1 perdido
Vs. Rolo +8 (3) - 7 partidos jugados, 6 ganados, 1 perdido
Vs. Bigotito (4) - 7 partidos jugados, 4 ganados, 1 empatado, 2 perdidos

Vamos señores... Aún no hemos demostrado de que estamos hechos...

A concentrarse!!!!!

(((((( 32 ))))))))