HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

18 de octubre de 2010

De que estas hecho? De roble? De Acero?....de “Amor propio, papà!”

Domingo 9.00 am.


El partido después del párate por el feriado tenia día y hora, el rival era un conocido “El Parque”, que la ultima fecha había arrojado resultado a favor del depor con polémicas y expulsiones. El pronostico, de guerra!

El clima del Naranja se tornaba festivo dado el último triunfo conseguido y la inminente entrega de la nueva indumentaria.

Ese clima se torno oscurecido a escasos minutos de comenzar el partido, el depor apenas conseguía sumar 6 jugadores para disputar el partido.

Grandes ausencias y la falta de aviso a tiempo, una vez más golpeaban al equipo. Pilares del team como “El Toro”, “Mar”, Damo y “Kuka”, decidían quedarse durmiendo en sus respectivos hogares sin dar previo aviso a la organización del Deportivo. Bronca y sorpresa por no poder sumar. Seguramente tendrán sus motivos y el equipo lógicamente entenderá, pero vamos muchachos! Avisen por lo menos!!!

Así, al Depor no le quedaba otra que acelerar la vuelta a la cancha de El Tanque Lucho Snacks, a fin de evitar una catástrofe. La fiesta Naranja se tornaba duelo de antemano, los invitados principales estaban ausentes.

El Depor salía con la Araña Lucho al arco, El búfalo y Fefe abajo, Un Gusho un poco más adelantado a esa línea de dos. Un mediocampo con “il Yo-Yo” Scarini, Mttws y Alezandro.

Ahí iba a salir el depor en esta travesía contra un duro rival….”que sea lo que sea!” se escucho en un grito, cuando el barco salía del puerto.

Y acá es donde se vio de que está hecho este equipo.

Si señores, se salió con lo que había, se improvisaron las líneas, se planeó la estrategia y se selló un objetivo. Se perdieron de la Fiesta que fue. No hay más que cualidades brillantes y soberbias para estos 7 gladiadores del campo.

Un chino que era imposible hacerle un gol, ma que lesión ni lesión!!…volaste de acá para allá, para arriba y por el piso…tapo la vida hasta que se ligo una tremenda patada del delantero parquesino y así y todo termino siendo decisivo en el resultado.

Un Búfalo que supo construir una muralla con FF. Inteligentes, medidos, con pocos foules y mucho quite. Siempre saliendo de abajo y con buenas decisiones. Hasta casi mete un bombazo de tiro libre.

Y Arriba, los cuatro fantásticos…sin posiciones fijas, sin dejarse estar, relevando siempre y bajando a dar una mano.

El rival no la tenía fácil, el Depor crecía en su juego y era mas…a tal punto que al término del primer tiempo se llevaba dos mano a mano, un travesaño y varias situaciones de gol que no se pudieron concretar.

Al comenzar el segundo tiempo se temía sentir el cansancio…sin embargo apareció la chapa de este equipo. Seguía apostando al toque, a la salida rápida, a la triangulación.

Así fue que el tremendo momento del Yo-Yo vislumbraba por que esta en estas filas. El aire que le da con su gran ida y vuelta, con su tranco largo dejando rivales, dio muestra una vez mas de su técnica y con un preciso cambio de frente lo vio entrar a Hijo del Viento por el otro lado, con un guante se la dio…el delantero entrando al área dejaba pasar al defensor con un exquisito sombrero, cuando la mano del defensor se llevaba la pelota….Incertidumbre ante el fallo del referato……penal señores!

Con total seguridad se lo cargo al hombro Alessandro y con sutileza lo cambio por gol.

Impensado, merecido el Depor ganaba e iba por más. De un lateral Yo-Yo Scarini se eleva mas que todos y con un Tremendo Frentazo ponía el 2 a 0. Y le daba aire al Naranja.

Decía Presente en la red, este joven polifuncional que ya lleva 4 goles en 4 fechas….mete miedo la estadística. Gran Acierto del Depor en adquirir su pase.

El rival fue en busca del descuento. A esta altura el partido era una caldera…El rival conseguía descontar y ponerle mas suspenso al encuentro. El Depor inteligentemente fue sacando a su rival hasta que logro la expulsión de uno de ellos.

No le duro mucho, quizá por inocencia o por falta de experiencia, el Búfalo veía rápidamente la doble amonestación y se iba expulsado. No empaño para nada su Demostración y Técnica. Partidazo del Búfalo que estrenó la casaca Nº 7.

Y ahí es donde mas saco amor propio el Depor. El rival se venia con todo. Las piernas no respondían más. Empezaba a haber huecos libres. Y todavía quedaban 10 minutos.

Lo veo a gusho tirandose al piso una, dos y hasta tres veces tapando el remate con destino de gol.

A Fefe poniendo y sacando con todo, cubriendo cuan espacio quedaba, solo en la covacha resolviendo todo.

A Ale enredando rivales, buscando la falta.

A Seba yendo y viniendo, buscando así todo ampliar la diferencia.

Al uno cargándose el cansancio del equipo al hombro, tapando una y otra…todas…hasta los mano a mano.

Al Hijo del Viento, buscando una verticalidad mas…pero la presión del rival se sentía.

Aguantando inteligentemente, con mucha actitud, pero por sobre todo mucho Huevo. El Depor consiguió su segundo triunfo consecutivo, y ahora goza de 14 días para recuperar a sus jugadores.

Que bien Se te ve Naranja!


By MTTWS