HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

14 de octubre de 2009

Es el Toro Enamorado de la Luna

Lo que si quería decirles, es que más allá de haber perdido el lunes pasado. Me fui contento porque se jugó bien.



Javi, volvió a mostrar que viene en una levantada asombrosa.

Pablo, volvió a ser el pulpo de siempre. Así te quiero amigo, un partidazo.

Fede, Ale. Que les puedo decir, no se la podían sacar si no era con falta, sinceramente, un honor jugar con ustedes. Que manera de pisarla, de pasarla justo a tiempo, de dejar rivales tirados en el suelo. Y le voy a decir un cumplido que de parte mía dice todo. Daban ganas, de que si jugaban en contra mía, de partirlos. Mamá, que lindo jugaron.

Damian, ya no se si sos 9 o defensor. Bien ahí pibe, las cubriste todas. Solo te faltó el gol.

Maty . Otro más que se sacrificó, y fue, nuevamente al arco, para defender los colores, y mira si no cumplió, que solo le pudieron hacer goles de rebotes. Otro que hace que cada fin de semana me mate para ir a jugar con tal de verlo jugar. Como delantero no puedo decir mucho por el último partido, porque como hace clarín, tuvo pocos minutos en ese puesto. Jajajaa

Martin, sé que estas caliente porque no te salió una, según vos, pero con que sigas jugando con todas esas ganas, y trabando con alma y vida, te voy a querer siempre en el equipo.

Augusto. Lo mismo que maty, lamentablemente llegaste tarde, no se puede evaluar según clarín con menos de 10 minutos de juego. Pero tene cuidado, mira que Maty esta empezando a volar. Jajaja.

Chino, Gush. No vinieron. Razones obvias.

Toro puesto



Se perdió, y por supuesto que a nadie le gusta. Pero jugando así, vamos a ganar mucho. Y estamos empezando a gustar, sobre todo. Ahora falta ganar (que pronto volveremos a hacer, domingo próximo) y golear.