HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

28 de septiembre de 2009

"En los tiempos difíciles...

...Habrá que saber como poner la frente en alto y mirar hacia adelante".

Gente naranja!!!

¿Por que pierde el Depor? Ya ni siquiera se lo preguntan. Algunos parecen ya no tener ni ganas de averiguarlo. Simplemente bajan los brazos y se sumergen en la bronca del momento. El arquero se ofusca cuando una pelota ingresa bajo sus tres postes, un defensor se rinde cuando ve que su marca es deficiente, un volante baja la mirada cuando ve pasar la pelota a los pies del contrario, un delantero mira al cielo preguntándose porque no entró esa pelota... Todo ello tiene relación con una sola palabra: RENDICIÓN.

Sepan disculparme si soy repetitivo con esto, pero desde mi perspectiva, es lo que me sigue alentando cada fin de semana "a seguir". Hablo del objetivo inicial. Si, otra vez hablo de eso, de "jugar al fútbol entre amigos". Y de esa frase, podríamos analizar solo la primera palabra... "JUGAR".

Hace mucho hemos dejado de "jugar" muchachos, ya no se disfrutan los partidos. Entramos a la cancha con una presión fantasma que nos obliga a ganar y tal vez debamos asumir que probablemente pretendemos demasiado. Sabemos que tenemos equipo pero no sabemos como usarlo todavía y eso es más que suficiente para evitarnos llegar más arriba.

Desde afuera se pudo ver un equipo inseguro y cada error carga en cada jugador, una cuota más de inseguridad. Pero porque? si tan solo estámos jugando? Que diferente es cuando jugamos entre nosotros. Deberíamos hacer un partido entre nosotros y prestarle atención al modo en que cambia cada uno cuando se quita ese miedo de encima...

En fin, no hay mucho más para decir. Por si no se lo preguntan, yo desde mi punto de vista les facilito mi opinión. El Depor pierde porque le falta madurez, le falta disfrute y le falta quitarse ese miedo estúpido que no lo deja mostrar algo mejor. Pero claro, todo parece ser una vil excusa y no, la realidad es que no hay excusas. Este es nuestro nivel hoy y podría mejorar, no le resten importancia al factor "tiempo". Eso sí, si perdemos las ganas no vamos a lograr nada más que esto que tenemos hoy.

De nosotros depende muchachos.


(((( eLeVeN ))))