HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

7 de julio de 2011

"V" de victoria....



















"Crónica de un batacazo anunciado".
Fecha Nº 14 - Deportivo Liniers vs. El Niupi F.C.

Domingo, 3 de julio de 2011 - 14.05 hs.

Me despido de mi mujer, a quien con pocas palabras, le digo: -Tremendo partido tenemos hoy. Nos enfrentamos a uno de los punteros del campeonato. Me voy a jugar ahora.-
Una pregunta en tono jocoso me produce una leve sensación de escalofrío. La voz me había preguntado: -llevas vaselina?- Y así me fui.

Son las 14.10 hs y apuro mis pasos porque quiero llegar con tiempo para hablar con mis compañeros de equipo, quiero ver el verde cesped y pensar en lo que viene. -Que partido, pienso- y nuevamente se me viene a la mente esa última frase que escuché segundos antes de salir del departamento. Suspiro y sigo caminando aún más rápido.

El subte no demora y subo inmediatamente. Ansioso, decido no sentarme y pongo un poco de música en mi "dispositivo móvil". Sí, un poco de música relajará mis pensamientos. De fondo suena "Thunderstruck".
Me bajo de la línea H y emprendo una apresurada caminata griega combinando hacia la línea A, intentando comenzar algún tipo de precalentamiento.

14.28 hs. Nuevamente en la superficie, un día despejado, con sol. -Hermoso día para jugar- me digo a mi mismo. Y emprendo un leve trote hasta las inmediaciones de El Anden.

14.35 hs. He llegado al Anden y ya alcanzo a ver algunas caras que me resultan familiares. El Toro, Mar, El Búfalo y las chicas "Perez" están ahí, distendidos, hablando y riendo. De repente, no se si es mi imaginación o creo que mi visión me engaña pero veo a estos tres titanes encenderse en llamas, sus caras ya desfiguradas, se desfiguran aún más convirtiéndose en demonios sedientos de gloria y me repito una y otra vez: -no volveré a tomar, lo juro, no volveré a tomar-.

Saludo a mis amigos y les extiendo una sonrisa amistosa pero la verdad es que ya quiero irme a correr un poco, muchas ganas de jugar, muchas ansias. Así que me dirijo hacia el gran Roman, le pido un balón y me dirijo a una de las canchas para entrar en calor y pelotear un poco.

14.50 hs. Veo llegar al gran capitan y me pregunto: -Mira la hora que llega el "guampa" este y despues se la pasa diciendo, "estense media hora antes, estense media hora antes!!"... -Putito- pienso.
En fin, luego más y más caras conocidas se apersonan en el lugar. El gran Gusho, Marianito, Seba, Mati, el hijo y el viento habían llegado. -Somos bocha- me digo. Ah no, claro, los últimos tres eran la misma persona.

En fin, miro a mi alrededor y una vez más me encuentro en una cancha con estos amigos de toda la vida y a punto de enfrentar a uno de los punteros del campeonato. Muy a pesar de la mala campaña, los ánimos no parecen haber disminuído y el equipo se encuentra de pronto pensando y especulando sobre la formación para enfrentar a estos muchachos que como punteros, han de jugar bien.

15.05 hs. Pitido final del partido previo al del Depor. Agarramos nuestros bolsos y entramos a la cancha. A lo lejos lo veo venir al gran Pulpo Martinez, que se acerca al alambrado y nos dice: -Hay que salir a ganar hoy eh?? Igual estamos en la "C" ya-. La verdad es que sus dos comentarios me confundieron un poco. Era aliento o que??? Decido unirme a las filas dentro de la cancha para dar inicio al gran partido.

15.15hs. Todo dispuesto para que comience el partido. El Depor sale con el inmenso Búfalo al arco. Abajo, el Toro y la Caja Vengadora. En el medio, salimos con el Capitano, Marianito y Yo-Yo. Arriba, el hijo del viento y el tanquete. Aguardando entrar para dejar todo, el Pulpo y GB9.

Pitido inicial y arranca el partido!!!

Bueno el resto ya lo saben, no hinchen las bolas. El Depor ganó increíblemente por 3 tantos contra 2 y goles de Mttw, de GB9 y del Pulpo.

FELICITACIONES A LOS GLADIADORES QUE DEJARON TODO LA PASADA FECHA!!

Por delante, una fecha libre por la expulsión de ADN. Más adelante y nuestro próximo partido contra SIRITIPINIKA. Un team que venía peleando el primer puesto y ahora ha caído y se ubica en el sexto puesto y queriendo volver a pelear el ascenso a la máxima categoría a pura sangre.

Muchachos, ya hemos dado el primer batacazo del año. Tenemos dos fechas importantísimas por delante. Sigamos dejando todo y ahora vayamos por la historia!!!

((((( 32 ))))))