HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

20 de junio de 2011

Una mirada por delante... Vs. Bigotito.

Que pelea la de este equipo... Un equipo que aún lucha contra sus propios fantasmas. Un equipo que sigue perdiendo los partidos, no con el rival de turno, sino consigo mismo. Un equipo que paga sus descuidos muy caro y sigue dejando escapar puntos. Que hacer cuando uno tiene recursos y no los sabe aprovechar?

En fin, ya pocas fechas quedan y el Depor se encuentra en promo una vez más. Tan solo con siete de los treinta y tres puntos disputados a lo largo de este torneo, el Naranja de Liniers queda ubicado en la posición N°13, en lo bajo de la tabla y al borde del descenso directo.

Por delante, la fecha N°13 frente a "Bigotito" un equipo que descendió de la "A" y hoy se encuentra por alguna razón en la zona de descenso directo junto con  El Parque. Dos equipos con iguales condiciones en las estadísticas. Ambos llevan 11 partidos disputados, de los cuales solo lograron ganar 2, empataron 1 y cayeron en 8 ocasiones.

Este partido es clave si el Depor quiere luchar por la permanencia. Pasada la instancia de la fecha 13, el Naranja deberá enfrentar en sus próximos tres partidos, ni más ni menos que a los punteros del campeonato. 

En la fecha 14, sin más ni más, el Depor se medirá contra el puntero. "EL NIUPI" con 10 victorias de los 11 partidos disputados.

La 15va. fecha se presume como una victoria para el team de Liniers pues sería contra "ADN" equipo recientemente descalificado del torneo.

En la anteúltima fecha, la 16, Liniers enfrentará a "SIRITIPINIKA", que ganó 8 de los 11 disputados y se ubica en el cuarto puesto y luchará cada punto disputado como si fuera el último para ascender.

Ya en la 17ma. y última fecha del torneo Clausura 2011, el Depor recibirá a "MI GENIO AMOR" que hoy se ubica en el tercer puesto.

En vista de lo expuesto, queda más que claro que al equipo de Liniers le resta enfrentar a los mejores del campeonato. Sin embargo, NO POR ELLO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!!!

El Depor jugará contra tres equipos que buscarán ganar para meterse en la máxima categoría así que debemos salir a jugar más concentrados que nunca. INFLEMOS EL PECHO Y SALGAMOS A LA CANCHA A GANAR SEÑORES! 

DEMOS TODO... Y nos vamos a llevar una victoria seguro.

"El pasado debe ser experiencia, que debemos aprovechar en el presente y perfeccionar en el futuro."

(((((( 32 )))))))