HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

26 de octubre de 2010

Entrevista a Yo-Yo Scarini (por Yo-Yo)

"YO-YO" como te sentis en el deportivo liniers?
No la verdad ke muy comodo, es bueno saber ke uno es titular por meritos propios y tambien es bueno tener ese apoyo y confianza de mis compañeros, no? uno sabe que esta racha positiva se le debe exclusivamente a uno pero tambien entiende la ayuda "del resto" del ekipo y se admira como dia a dia este grupo sale adelante.....

A ke se debe tu apodo?
El apodo se debe a ke a mi de chikito me enseñaron y se me crio para ser muy autocritico y sobre todas las cosas perfil bajo, pero como no hago nada mal, no me puedo criticar, entonces me admiro soy autoadmirable. A y esta demas decir que tambien se debe a mi "ida y vuelta" y polifuncionalidad en el campo de juego por supuesto.

Llevas 4 goles en 4 fechas eso te dice algo?
Me preguntas en serio ? jajaja, y no se si a vos no te dice nada ke sos el periodista.....
Se rie, y se sigue riendo... hace un gesto como de no va mas y contesta....
Noo, la verdad ke muy contento, eso a uno lo deja muy trankilo aunke era sabido que rapidamente me iba a transformar en el goleador del equipo, pero nunca pense ke de esta forma no? porq un gol de media distancia, un gol de cabeza y un gol de taco y caño a la vez, y el otro ke falta fue un fusilamiento al arquero, osea "soy un popurri de goles"

Te dicen "yo-yo" pero tenes la del loco (22) , te molesta?
Para nada, la gente me conoce sabe ke soy un "loco lindo" Ja. Sonrie.

Estan 5to`s, Salieron de la promocion. Te imaginas un futuro en primera ?
Sinceramente, al llegar al ekipo mi meta era salir de la zona caliente, pero hoy en dia uno viendo la tabla sueña con entrar al reducido... y tambien uno sabe ke goles van a sobrar, el tema es ke el resto de los compañeros tambien ayude un poco, porq solo no se puede lamentablemente.. Pero si, kedate trankilo ke en el semestre ke viene nos vemos en primera.

Si suben a primera....., Te vas ?
Mmmm No es bueno adelantarse a esas cosas, en este momento mi cabeza esta metida en "el naranja" pero tube ke poner mi telefono en silencio porq no paran de llamarme otros ekipos, pero como soy un jugador de palabra, mi contrato es con el depor, y hasta no verlo en al "A" No voy a parar, Y seria algo muy prematuro pensar en dejarlo, a si que yo diria "del depor naci, del depor morire" ja....

El sabado, como te vez?
Como siempre, SOBRESALIENTE. Vamos a salir a ganar, y obvio para este sabado prometi 3 goles. Pero ya que sos el unico periodista que le di lugar para venir a mi casa, tambien prometo uno para vos a si ke creo ke el depor gana 4-1 Y una vez mas figura no, a si que dsp del partido te doy nota, "cosa ke nunca hago"

Ni lerdo ni paresozo, "el yo-yo" nos despide de su casa, y fuera de la misma, una manada de mujeres aclamando por el.... "yo-yo, mucha fuerza para el sabado" grita una de sus admiradoras.. y al mejor estilo europeo Levanta una mano guiña el ojo y desea felicidades.... "EL YOYO, LA PROMESA Y LA ESPERANZA DEL DEPORTIVO LINIERS".

by Yo-Yo Scarini