HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

2 de septiembre de 2009

EL POTRERO


... cuando yo era purrete mi unica felicididad era jugar a la pelota mañana , tarde y noche , me acuerdo q mi vieja me corria con el tody (leche chocolatada) por toda la casa para q por lo menos le de un sorbo y tome la leche pero la pelota podia màss!! , recuerdo la felicidad cuando me compraron mi primera pelota , mis primero botines (fulbense) , mis primeros guantes ( los del goico) , llegue a dormir con los guantes puesto y la pelota abajo de la cama !!!!! una cosa impresionante y hoy con 27 años (por cumplir) , sigo teniendo el mismo fuego de aquel entonces , ahora quiero propenerles una cosaaa , juntemos para este domingo todo el fuego sagrado y toda la alegria q nos trasmitia y nos sigue transmitiendo la pelota , los botines , en mi caso los "guantes" y salgagamos a ganarr JUGANDO COMO UN EQUIPO , JUGANDO COMO UN GRUPO DE AMIGOS ...


palabras del portero del deportivo liniers