HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

19 de mayo de 2009

A la voz del 11...

Martes, 19 de mayo de 2009

Estimados amigos,

De mi mayor consideración y ante los eventuales comentarios que han surgido a raíz del último partido, vengo por la presente a hacer público mi descargo a fin de que los puntos que considero más importantes, queden claros para integrantes, fanas y lectores en gral.

Como bien lo indica nuestra historia, el Depor nació de un grupete de vagos adolescentes allá por el año ´96 que decidieron presentar equipo para los torneos de la ciudad.

Casi 13 años después, ya con los pelos crecidos, el estado físico en una cajita de recuerdos y habiendo descubierto que por más exitoso que uno trate de ser en la vida, siempre se termina casado, surgió la idea de encarar el presente torneo y en consecuencia, se oficializó la lista de integrantes que, créase o no, estaba compuesta prácticamente por el mismo grupo.
Como dije, ya no tan adolescentes por supuesto, de hecho bastante baquetas...
Pero bueno. Queda claro que la lo único que supo trascender las barreras del tiempo, fue la amistad. Todo lo demás no.

Volviendo al asunto entonces, debemos SIEMPRE tener presente cual fue, es y SERÁ, la regla que dió orígen y permitió formar este team: "amistad POR SOBRE competitividad".
Es justamente por ello que a veces resultará lógico, que cometamos errores tácticos como los nos anteceden. Sin embargo, no por ello deberemos "hechar responsabilidades" y menos sobre una sola persona, pues aquí la responsabilidad corresponde a todo aquel que se coloque una casaca naranja.

Debemos tener en cuenta que a veces, no pensamos en COMO salir a ganar, sino en COMO salir a jugar todos tratando en lo posible, de evitar que el partido se nos vaya de las manos. Demás está decir que esto último, será en muchos casos, más que difícil. Hasta incluso, si no conociera a mis compañeros de team, diría "imposible"...

Pero la única verdad es que, cada vez que entro a la cancha, no solo veo EXCELENTES AMIGOS con todo el peso de la palabra, sino también GRANDES JUGADORES...

Por lo que la ilusión de lograr un Deportivo Liniers DE AMIGOS que compita por el campeonato, sigue latente. Todo requiere su tiempo de madurez. Solo hay que ser pacientes y tener fe.


Tengan todos Uds. una excelente jornada!
Atte.,

HLN