HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

4 de mayo de 2009

La 8º Fecha llegaba y...


... Otro domingo se iba llendo, la noche se hacia presente, y las luces se encendían…era el turno del depor de casarse con la naranja casaca, y salir a la cancha.

De las casi seguras ausencias de dos jugadores, a su post confirmación y presencia, a la ausencia del portero, pasaron escasos minutos. Por que el uno muy sobre la hora llego, dijo presente y calmo los nervios del equipo y su ET.

Con su planteo pensado durante toda la semana, el ET, plasmo en la cancha un equipo con lo que estarían presentes.
Así salieron, con el Búfalo cuan Robin Hood, con el arco en su espalda, El Toro Adriel, la inclusión del polifuncional Jota. Al medio metía mano y lo ubicaba a Al Fadi-mian por la derecha, repetía al pulpo Krauch al medio, y la sorpresa la daba bajando al tanque al carril izquierdo. Arriba la dupla seria el exisito Eric Gusho Cantona y el hijo del viento…

Junto al ET, quedaban El tin y Calesita Calandria.

Al frente un equipo muy por debajo en la tabla de posiciones, que no parecía presentar oposición fuerte, pero que había que ganarle en la cancha, y no cometer el error de pasados partidos de confiarse.

Así arranco el partido, nuevamente con el Depor llendo al frente, queriendo imponer su juego sobre el rival. Y fue así, con un mediocampo que recuperaba, Don Eric se tiro mas abajo y condujo las embestidas Naranjas. Se la dejo a los pies a Matute una, dos y tres veces, pero sus disparos siempre encontraban al arquero bien ubicado, o salían muy al medio…

Proyección en ataque D`Amian, amague de pase, y chutazo violento que se iba cerca, el depor era todo ataque. Abajo Jota daba la seguridad que se necesitaba, demostraban que el verdadero Catennacio estaba en la defensa del depor. La violencia del Toro se hacia presente, y los rivales rebotaban ente sus botines. Por la derecha, Snacks apostaba a un trabajo prolijo y sacrificado en el medio y relegaba el ataque. Arriba faltaba la puntada final. Se llegaba pero no se lastimaba. Se tuvo, uno de los tantos balones robado el medio por Kuka, asistencia a Mati y no…Corne rápido de Damian, de nuevo para el delantero, rebote en el defensor. Intento del chino, rebote en la barrera de jugadores que proponía el rival.

Terminaba el primer tiempo en cero. Del uno, poco trabajo en el primer tiempo, merito de la defensa y de su fieles reflejos. Rapido en la salida con sus pases.

El segundo tiempo necesitaba urgente la mano del ET. Habia visto el partido y mandaba al campo al 10 lito, por Gusho y a Jota por Tin.

Cambia el esquema de juego del depor con el 10. Se le entrega la pelota para que cree y juegue. El chino se soltó la soga que lo ataba al medio y se vino al ataque. Tenía que meterla este partido…pero no pasaba la línea de gol.

Tiro libre para el depor. Uno de los tantos. Peinada del Gran Damian, Peinada de Hijo del viento y Gritelo que fue goooolll….si señores…Ganaba el depor y parecia ser justo.

Arrancaba otro partido, el de tenerla y lastimar. Pero el rival se adelanto un poco y de un centro al área, salto mediante, el delantero rival la mando a guardar. Otra vez pardados.

Mano Negra desde el banco, el ET sacaba a Damian y mandaba al polifuncional Jota. Esta vez al medio, para que fuera y fuera. Y se asocio con ale, y se la paso a adri, y adri lo dejo solo a Mats con un soberbio pase, y el delantero demoro una eternidad solo frente al arco y después pretendía que le cobraran un penal….pegale antes!! Gritaba al ET, y lo puteaba…
Sacudon del chino de afuera, tapada del uno. Disparo de Lito, por arriba del travesaño. El rival se cerraba bien, y era difícil entrarle. Pero aparecio el polifuncional, el que jugaba por la derecha…si…apareció por la izquierda, por detrás de todos, dentro del área chica para bajar un centro de Lito y…? siiiii y goooolll Carajo!!! La peluca de jota movia el balón para inflar la red!, se abrazaba el Et junto al Gusho y la hinchada, por que ya hay seguidores, futuros barras con el pequeño Nicola arengando.

Respiro de nuevo el depor. Empezó el juego que le gusta. El toque. El que abre y tira lujos. Bicicleta de Ale, Taco de Matiz, pared del kuki…despeje de Adri…descuelgue del Bufalo, que ganaba todo de arriba. Amo del Área y Señor de la salida.

Una pelota mas del pulpo que gana, abre cancha para Mati, que lo ve a lo lejos, babeaba de gol, se veia la ira salir como humo por su cabeza, pidiéndola a lo lejos, el 11 llegaba al área rival, el centro salía, la pelota era mirada por todos los jugadores, pero principalmente por èl…no le sacaba sus rasgados ojos de encima…la esperaba llegar, la saluda..le dice Por fin!!…acomoda su cuerpo para atrás…carga el rifle, chik chik, saca un terrible disparo bajo, con su recurso preferido… La soberbia tijereta china! Y alla…a la cobacha la mando a guardar…a gritarlo con todo! El gol decia presente nuevamente. El chino cerraba el partido. Y abajo todos se abrazaban. En el banco no podian creer tamaño recurso, pero los goleadores son asi…tapan bocas, gritan goles y generan nervios e insultos.

Cuando el ET iba a preparar el ultimo cambio, el réferi dijo señores…el depor volvió a ganar! Y partido terminado. Segunda victoria, ante un rival muy pobre, pero que había que enfrentarlo. Se cerraron como cerrojo, y lo abrimos con la llave del gol que sabemos tener. Fue un justo 3 a 1.

Felicidades depor! Bienvenida segunda victoria consecutiva…ip ip…Urra!

MGR