HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

28 de agosto de 2011

No todos los caminos conducen a Roma...

Fecha 02: Dep.Liniers: 1 - La 22: 3.
Atrás quedó la segunda fecha del torneo Apertura 2011. El equipo de Liniers cayó nuevamente, esta vez frente al jóven equipo de "La Veintidos".

El Depor arrancó muy bien, se paró firme en el campo de juego y logró neutralizar a los pibes de la 22.
Fue un buen primer tiempo en donde el Naranja tuvo sus oportunidades, las que lamentablemente no logró concretar.

En el segundo tiempo, el cansancio empezó a ganar terreno en el Depor mientras que el team de la 22 lograba mantener su nivel igual que en la primera etapa. Esa fue la gran diferencia. Poco a poco empezó a avanzar en el campo y a ganar las posiciones hasta que llego el primer gol.
Poco tiempo despues sobrevino el segundo y el Depor se veía sobrepasado en varias líneas. Los animos de algunos bajaron. Sin embargo, la mitad de la segunda etapa el team de Liniers lograría descontar con un gran gol del Búfalo que jugó un partidazo. Aquí vale la pena destacar la viveza y la rapidez de Fifo y también del Búfalo que aprovecharon la distracción y sorprendieron al arquero con un brutal bombazo que Augusto colgaría en la red.

Lamentablemente no fue suficiente y con la expulsión del Hijo del Viento, el equipo se debilitó aún más. Así llegaría el 3-1 final. No fue el mejor partido desde el punto de vista del resultado, sin embargo, se puso mucho en la cancha. El cansancio y algunas circunstancias del partido hicieron pesar el partido. Pero el Depor  creció. No nos olvidemos de eso. Ahora hay que seguir laburando!

Hay que seguir muchachos! VAMOS!!

(((( 32 ))))