HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

17 de julio de 2011

Verdaderos guerreros Naranjas...



FECHA N°16 -  Vs. SIRITIPINIKA.

El Depor ratificó ayer sus ganas de permanecer en la categoría y reconfirmó que tiene equipo para dar pelear aún frente a los partidos más difíciles. Con buen fútbol, los jugadores del equipo de Liniers dejaron anoche, absolutamente TODO en la cancha y vaya que se noto. Con amor propio y pura garra, el Naranja se impuso sobre uno de los equipos que peleaba la punta ganándole por 3-1. Los goleros del Depor, Sebas (22), Mttw (11) y Gusho (9), le dieron la victoria y las fuerzas a sus jugadores para demostrar que pueden dar mucho mas y que el equipo puede funcionar realmente bien.

Un partido excepcional del team de Liniers, en donde cada jugador en su puesto, fue un verdadero relojito.
Ahora por delante, tenemos una última batalla y tenemos que mentalizarnos de que debemos seguir por esta senda. Ya quedo demostrado que podemos mostrar un buen futbol, ordenado, inteligente y buscando la tenencia de la pelota, con una muralla protegiendo el arco del equipo, duro en la defensa, sólido e inteligente en el medio campo e incisivo arriba, lastimando y convirtiendo!

VAMOS MUCHACHOS, UN ULTIMO ESFUERZO EN LA BATALLA FINAL. DEJEMOS TODO COMO LO HICIMOS ANOCHE. PELEEMOS HASTA EL FINAL, AUN CUANDO FALTE EL AIRE Y LAS PIERNAS NOS DIGAN BASTA!! Y LUEGO, PODREMOS VOLVER ORGULLOSOS A CASA COMO LO HEMOS HECHO EN EL DÍA DE AYER.

Felicitaciones al Depor y a mentalizarse motivados con la victoria, en lo que tenemos por delante!
Ojo, esta final la jugamos en CAMPUS. Un terreno que nos ha dado victorias y derrotas. Una cancha de dimensiones diferentes a las de El Andén y que ante ello, debemos de ser inteligentes y pensar bien como plantarnos.

DEJEMOS LA VIDA Y EL ALMA EN ESTE PARTIDO FINALLLLLLLLLLLL!!!!

((((( 32 )))))