HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

4 de abril de 2011

Al ritmo del 3x4...

El pasado domingo tuvo lugar la fecha Nº 3 del torneo clausura que disputa el Deportivo Liniers.
En frente, un equipo que según lenguas ajenas, venía dotado de buen fútbol. Los números también apoyaban a este equipo que venía de derrotar en la primera fecha, a "Los Gaver" por 9-1, equipo que luego de tremenda derrota, se alzaría por 4-1 golpeando severamente al Depor en la fecha 2.

Asi las cosas, el Depor estudiaba como salirle a jugar a "Ciencia & Labor". Charlas técnicas no lograban ponerse de acuerdo para la salida del Naranja. 3-3-1? 2-3-2? O directamente plantear un 6-1 y a la mierda??
La famosa 2-3-2 promovida por "El Hijo del Viento" parecía arriesgada y sin buenos pronósticos para el team, sin embargo luego de varias idas y venidas, el equipo parecía estar de acuerdo en que tomar las riendas del juego, sería el objetivo. "-GOLPEEMOS PRIMEROS-" fue la última frase que escuchó en aquel vestuario antes de salir a la cancha.

Adentro entonces el Naranja con la tremenda seguridad que nos brinda el gran NACHO debajo de los tres palos fecha tras fecha. Delante del muro, sus dos guardaespaldas, el TORO y MAR con una gran carga en sus hombros: La de ser los únicos dos referentes defensivos del team de Liniers, en una cancha ancha por demás.

En el medio, FIFO en la conducción del equipo junto con sus dos colegas en dicha tarea, SEBA y LUCHO (que vino a cubrir las ausencias naranjas y que cumplió con creces).
La responsabilidad de amenazar la red contraria quedaba entonces en la velocidad del "Hijo del Viento" y el aporte de "El Tanque".

FIFO de gran despliegue en la cancha durante casi todo el partido, fue el que abrió el marcador con un tremendo gol. El primero del Depor y que le daba una victoria parcial. Luego vendría el empate del Cienciano y su arremetida con el segundo gol de este equipo, que a pesar de ir ganando ahora, no demostraba ser el team al que tanto hacían referencia.
El Depor no bajó los brazos como en otras ocasiones y siguió buscando. Así llegó un discutido penal al "Hijo del Viento" que quedó a los pies del gran Capitán y que luego por supuesto, canjeó por gol. Así llegó el empate en 2.

Más tarde de una nueva carambola, llegaría un 3-2 transitorio del Cienciano. "Transitorio" porque luego de una laaaaaarga sequía en la red, llegaría el gol del Tanque que se dió el lujo de tirarle una rabona al arquero en honor a los viejos tiempos. "-Si voy a hacer un gol por torneo, debo hacerlo con estilo-" manifestó el "32".

Lamentablemente el final del partido depararía un 3-4 final para el Naranja.
Una caída que nos dejó "mejor" por haber jugado un buen partido. Por no habernos quedado con nada y por buscar constantemente. Por tener un arquero gigante, por tener una defensa sólida que se jugó todo en cada pelota que pasó por esa área. Por tener un medio que jugó e hizo jugar con Fifo en la conducción y con sus dos pilares a los costados con Seba de constante ida y vuelta y con Lucho en la misma función. Y por una delantera que puso lo mejor de sí, que tuvo más chances y que probó. Una delantera que un día, por fín... Atacó!!

Pero en fin, así y todo, fue OTRA CAÍDA. Solo q esta vez fue más productiva. Habrá que procurar seguir por esta senda hasta lograr lo que hace tanto venimos persiguiendo...

Ya va a llegar...

Se viene una fecha LIBRE este fin de semana.
Habrá amistoso o descanso?

(((((( 32 ))))))))