HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

24 de febrero de 2011

Amistosos de verano...

Bueno, bueno, bueno... Hace rato arrancó el verano y para la gente del Depor, fue demasiado el descanso. Ansiosos por volver a vestir la casaca y pisar una cancha con la mejor amiga, el Naranja empezó la pretemporada veraniega para ir quitando el óxido de los huesos.

Para arrancar a sacarse la modorra, al Depor no se le ocurrió mejor idea que agendarse una cita con el verde almafuertino de Matanza. Con la localía y la experiencia en once que llevan estos muchachos, el Naranja pereció por 0-2. Dos tiempos que resultaron cortos por la falta de puntualidad de los de Liniers... En fin.

El pasado fin de semana se volvió a las canchas del Anden y el Naranja recibió al reciente subcampeón de la categoría C, la FAF.

Adentro de la cancha el inmenso Búfalo defendiendo los tres postes; abajo, una defensa consistente con el Toro, Martín y un refuerzo temporal que si finalmente decide alistarse a las filas del Depor, promete ser una gran incorporación para este año... Vamos Marianito! Gran partido man!!

En el medio, el 10 abriendo caminos, el pulpo martinez retomando sus extrañas técnicas de recuperación y el jóven maravilla de puro sacrificio en la subida y bajada.
Arriba el tanque, tranca y con ganas de recuperar ritmo luego de su lesión. Luego ingresaron los refuerzos con el gran Capitán y con el Hijo del Viento.

El Depor se llevo el triunfo por la mínima diferencia. Un gol que nace de una pelota parada y de un extrañisimo tiro libre ejecutado por el "pulpo" Martinez; una parábola perfectamente dibujada por el "8" naranja y una pelota que confunde con su altitud, a los defensores de la FAF y termina al alcance del hijo del viento que nuevamente dijo presente en la red con tremendo cabezazo con la región posterior de su cráneo... Dos únicos...!!

El Naranja arrancó con un juego aceptable por ser el primero oficial del año y uno de los primeros luego del largo descanso. Aún ausentes el gran GB9 todavía vacacionando por las sierras y Le Sir Bikiel que esperamos renueve su compromiso con el naranja.

VAMOS NARANJAS!! HAY QUE RECUPERAR EL ALIENTO XQ NOS ESPERA UN LARGO Y COMPETITIVO CAMPEONATO POR DELANTE!!!

Atte.,

((((32))))