HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

20 de junio de 2010

Misceláneas de un partido vs. Los Latinos...

El Depor ya ha enfrentado a Latinos en dos ocasiones. En sendos encuentros, el naranja supo salir airoso y decretó su victoria frente al rival de turno.

En el Clausura '09, su torneo debut, el Depor enfrento a Latinos en la 9na. fecha, derrotándolo por 4-3. En aquella competencia y con muy poco, Latinos quedó ubicado en la tercera posición ganándose un lugar en el podio entre los tres mejores. Muy lejos de ello, el Depor, en la 14va. posición.

En el Apertura de ese mismo año, el Depor ratificaba su compromiso y las ganas de seguir adelante. Casualidad o causalidad, pero nuevamente en la 9na. fecha, nuestro rival sería Latinos. De igual manera, el Depor lograría vencer su rival de vivos colores, esta vez por 3-1. Una débil campaña dejaría a Los Latinos en la 16ta. posición y al Depor, dos puestos arriba... Nuevamente el "14" sería el número del naranja.

Año 2010, finaliza el torneo Clausura y el Depor cierra este ciclo enfrentando ni más ni menos, que a "Los Latinos". El naranja viene queriendo demostrar que mejoró su juego, pero no lo plasma en los puntos y la ubicación del naranja vuelve a ser comprometida... Para este final, deberá salir CON TODO para quedarse con los tres puntos y escapar lo más posible del descenso.

Un detalle? Adivinen cuantos equipos terminaron este torneo?? Si... "14". Pero quédense tranquilos que este año, esa posición se la quedarán muy probablemente, nuestros amigos de "Resaca".

Suerte para el próximo partido muchachos!!!

((((( eleven )))))