HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

17 de noviembre de 2009

FUISTE LIRICO....LO SOS?


Todos sabemos, que el mundo se puede dividir en dos tipos de players….que ambos son necesarios y fundamentales para formar un todo, para formar un EQUIPO, pero que hay dos tipos, los hay.

De un lado están los aguerridos RUSTICOS, combativos, tipos duros, reos del futbol, que van al frente y son salvajes al quitar balones rivales. Del otro, están las aves LIRICAS, aquellas que vuelan sobre la cancha, que sus pasos son vistosos y dejan al espectador con la boca abierta, de los que se espera un acto deslumbrante o una fantasía futbolística….pero siempre algo mas…

A vos, que tu sangre corre dando saltos y chispazos, que se mueve rápido, que es ágil…que te paso? Te olvidaste de tu esencia? La realidad te hizo cruzar la línea? Todavía estas a tiempo, y este domingo sea quizá la ultima chance de volver…SOS LIRICO por naturaleza, lo llevas en tu interior, la realidad te encegueció, te hizo luchador, y combativo, peleador, fastidiado por que no es lo que llevas adentro…vos estas para darle al equipo esa salida, esa pausa, ese aplauso rival….busca en tu interior tu lado lírico, esta ahí, devolvele la confianza….EL NOS VA A LLEVAR A UNA VICTORIA….el depor necesita tu lado lírico….


Es un compromiso asumido, hagamos de este grupo una orquesta, que suenen las voces, que se inflen las redes rivales, que gritemos goles…los Rústicos están, cumplen y demuestran que su labor es 100% efectivo…pero falta el lado lírico, no apareció en todo el torneo….compromiso asumido? Fuiste creado para esto, hacerse cargo es el primer paso….la vida te dio el dote de LIRICO, demostralo.



MGR