HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

11 de septiembre de 2009

El vestuario perfecto para el arquitecto.

En una entrevista exclusiva en los confines de un vestuario oculto de un barrio de La Boca, pudimos rescatar esta breve reseña de una jugosa entrevista, que realizara nuestra topadora Martin Pells. En exclusiva el polifuncional arquitecto (planos, mezclas, alturas, parrilla, prepara todo en una construccion), nos decia:
" Y asi fue que me dijeron como me gustaria que fueran los vestuarios, y se me ocurrio que deberian ser similares a los baños hogareños, donde cada jugador pueda sentir el calor del compañero, que este ese espiritu de compañerismo y confraternidad. Que mejor que una ducha sola para muchos, de solo pensar esa situacion me parece tan divertido y motivador, que quiero salir a la cancha nuevamente.
Un equipo debe estar unido, antes, durante y despues del partido.
Mis compañeros y yo lo entendemos asi y por eso nos duchamos juntos."
Palabras mayores la de nuestro "Arqui"