HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

7 de agosto de 2009

Sabado 17:30hs Debut Oficial

Luego de un parate de mas de 15 dias, se oficializaba el inicio del torneo, antes de lo previsto.

El deportivo liniers, aquel equipo del barrio del Oeste de la Capital, seria el anfitrion en la fiesta de inaguracion. Su rival, uno de los 8 benjamines del torneo, el Club Social y Deportivo SAFA.

Sin nuevas incorporaciones en la lista de buena fe, con los mismos 11 del torneo anterior,el depor se decidiria a ultimo momento por un bonus track, un jugador polifuncional, dada las bajas de algunos jugadores.

El arranque del torneo encontraria al depor diezmado, con dos bajas inevitabless, la de su voz de mando defensivo, el "Toro" Adriel Perez, por su cuasirotura de ligamentos en la fecha 12 del torneo anterior, y la exquisitez de la fuerza, del "Le Sir" Damian S., debido a demoras en la llegada de unos papeles. A estas se sumarian dos bajas evitables, pero existentes, el polifuncional J. Curros y el Kuki Krauch, dados compromisos previos asumidos.

En esa necesidad, es donde el bonus track hace su aparicion, por este partido, dada la realidad del deportivo.

Manteniendo la misma estructura, el depor quedaria invitado practicamente a ser un protagonista de este torneo, dada la reestructuracion que sufrio la liquilla del torneo mismo.

8 Equipos fueron ascendidos a la Categoria A, quedando el resto (9) y arribanbo 8 nuevos equipos a la categoria B.

Asi habria revanchas que tendrian que esperar 6 meses mas si es que se quisieran jugar.

Un nuevo torneo comienza, y el depor, necesita el compromiso ferreo, de sus integrantes.

Uds. son el deportivo.:
Agustos Acosta/ Javier Curros/Martin Perez/Adriel Perez/Federico Berberian/Pablo Martinez/Alejandro Calandria/Damian S./Luciano Nakasone/ Gustavo Bulgach/Matias Garcia Rodriguez.

Llevenlo a lo mas alto.