HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

21 de agosto de 2009

Fecha 3...Les Bond Vivant

Señores, y señoras. Novias y Esposas. Hermanos y amigos.

El futbol vuelve. Se termino la espera.

Con la excusa de ver todos los partidos, deberan esforzarce para sacarnos de esa comodidad que implica ver a los que llegaron.
Para el resto, los jovenes que dejaron sus esperanzas de pisar el verde cesped, este sabado tendran una nueva chance de jugar.

Mañana, el deportivo volvera a ponerse la camiseta naranja y enfrentara a un actual puntero de la liga, a Les Bond Vivant, que lideran la tabla con 6 unidades.

El depor, que viene de perder los puntos por no poder presentarse la anterior fecha, tiene la obligacion de recordar el despliegue futbolistico de la primera .

Con el regreso de jugadores como J. Curros, P.Martinez y D. Bikiel al equipo titular, el dt podra contar por primera vez con la totalidad de sus jugadores.

Un duelo perfecto para recuperar puntos perdidos.

Estan todos invitados a presenciar dicho game.

Dejar todo, tratar de desmarcarse rapido, de dar el pase preciso, de definir cuando se esta dentro del area, de tapar cada tiro, de saltar en cada centro, de pegarsele a la marca, de aprovechar los tiros libres, de no lesionarse. Premisas que deberian leer nuevamente cada dichoso jugador del depor.

Mañana a las 22hs en el predio del Anden es el punto de encuentro.

Vamos a disfrutar de este partido como el ultimo. Salud!