HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

22 de mayo de 2009

Aquella primera reunion refundadora...


Tiempo estimado de lectura: 3`56``
A pocas horas de partir a sus respectivas casas, para comenzar la concentracion previa al partido del domingo. No queriamos dejar de compartir con uds. un hallazgo.
Luego de una tarea de investigacion de nuestro equipo de redactores, logramos dar con un documento de gran valor para nuestra institucion querida.

Fue en una cena, por aquella noche calida del 11 de Noviembre de 2008, cuando este grupo de amigos se juntaba a compartir momentos viejos, y algun que otro caso nuevo, que rozaba la falta de etica. Que surgio la llama, y prendio...pero era debil, pero habia que afirmarla, y asi fue...en un mar de incertidumbres, y dudas....que comenzaron los cimientos de esta segunda etapa del Deportivo Liniers.

Como podran apreciar, en este documento incial, se cuenta con el compromiso ferreo de, dedicarle 2:30hs los dias sabados (termino siendo los domingos), durante todo el semestre 2009. Los siguientes integrantes:

Martin Perez. Alexander Pato (alejandro), Kuka, Adriel, Yambito (javier), Diegote (este jugador por razones futbolisticas no firmo dado contrato previo con Ideas del Sur), Rogerio (Roger Fede rer), Gushote (el exquisito Eric), Nakata y Matias.

Faltaba mucho por ese entonces, ya que era noviembre del 2008, pero el pre-compromiso estaba asumido.

Mas adelante se sumarian al proyecto, el arquero de seleccion Augusto Costas, y el Sir Ingles, Damiano.

La mesa sigue en la busqueda de mas documentos que atestimonien, la vida pasada del equipo.
Pronto tendremos mas noticias.
Saludos a todos, y disfruten de esta joya del recuerdo.

By MGR.