HORARIO FECHA

Web Oficial del Deportivo Liniers C.A.

El gran regreso...

El gran regreso...
Luego de un año en el legendario Cadenaccio Italiano vuelve el gran Wallace!

27 de abril de 2009

El Depor se reencontró con el gol...

26/04/09 - 7ª fecha contra "El Parque". 7-6 para el Depor!

Dando lugar a la 7ª fecha del torneo Apertura, el Deportivo esperaba por "El Parque".
Después de una larga agonía, la explosión era inminente, las ganas de gritar hinchaban los pechos de los jugadores naranjas y así fue como el Depor despertó de su letargo.
A minutos de comenzado el encuentro, "Mttw" abrió la cuenta de lo que sería su tan ansiada revancha de gol.
Con un gran desempeño del "10" y la estupenda performance del "Cuqui Martinez" como administrador del balón en el medio campo, se comenzaron a ajustar pendientes y fue "El Parque" quien padeció cada llegada del Depor.
El Primer tiempo se iba con un resultado parcial 2-1 a favor de los naranjas y la segunda mitad arrancaba con un Depor decidido a ganar. Fue así que el marcador arrojó un espectacular 4-1 a su favor.
No obstante, pasados algunos minutos, el fantasma del sombrío pasado apagaría el brillo en los naranjas. Como un vendaval, El Parque le bajó la térmica al Depor y lo puso en el freezer. Era un doloroso 4-5. El Parque remontaba un partido casi perdido y lo que es peor, lo daba vuelta y se agrandaba.
Cuando la luz parecía casi extinta, el balón se tornó anaranjado. Volvió a llegar el gol y con él, las ganas de liquidar el partido.
Mucho sufrimiento y un partido que pisaba los últimos minutos con un 6x6 para el infarto.

Finalmente el Depor tuvo el último grito de gol. Mttw, quien abriera la cuenta para el Depor, cerraba el marcador y sentenciaba que la victoria era naranja.

Fue 7-6 para el Depor!
Ahora debemos llevar todo lo positivo de este partido, al próximo nivel!

FELICITACIONES SEÑORES, GRAN PARTIDO!! El próximo... CATENACCIO!

HLN